EL DEPORTE ES NUESTRA VOCACIÓN

8ª SALIDA DE LAS ERMITAS 2018

Dia 6 de enero, salida a  a las 10´00 hr desde el principio del paseo de La Cantera.

La  “Salida de las ermitas” no es carrera ni es competitiva, es una “quedada” de gente que quiere pasar la mañana de Reyes  haciendo deporte recorriendo los caminos y pueblos de la zona sur de Jaca.

Corriendo o andando. Son varias las distancias a las que se puede optar. La más larga y dura son los 20 km que tiene el recorrido completo y que se hacen corriendo. Comienza a las 10´00 h de la mañana en el paseo de la Cantera y vamos a la ermita de la de la Victoria de Jaca para, seguidamente ir hacia  la de Santiago de BarósVirgen del Pueyo y San Pedro de UlleSanta Cruz de Barós / Guasa y la ermita de Sarsa en Jaca para terminar en la plaza de la Catedral otra vez en Jaca degustando roscón de reyes y vino dulce.

Hay tres grupos.

  • Corredores:  Hacen todo el recorrido de 21 Km.
  • Andando Largo: Hacen un recorrido de 15 Km
  • Andando Corto: Hacen un recorrido de 12 km, pasando por la ermita de La Victoria, y la de Barós, para bajar ya hacia la catedral.

Los que van andando hacen un recorrido más corto y
sólo pasan por las tres primeras ermitas para juntarse con los
corredores en la catedral.

La actividad es gratuita y para participar solamente tienes que apuntarte en la tienda de ElectroCalvo, en calle de Carmen 5 ( 974 36 02 74) o enviar el formulario adjunto.  .

boton_Inscripcion-3
CARTEL-ERMITAS--PARA-2018
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Esta es una salida popular y gratuita.
Salida a las 10´00 hr desdes el paseo de La Cantera.
El Club Atletismo Jaca no se hace responsable de ninguna lesión o incidencia que a cualquiera de los participantes pudiera ocurrirle.
En cada recorrido habrá voluntarios del club para cerrar el grupo e imponer un ritmo que permita llegar a Jaca a una hora determinada establecida antes de salir . Los participantes tendrán que estar atentos a no quedarse atrás. Si así fuese el club no se hará responsable y dichos voluntarios podrán seguir el ritmo marcado.
Los participantes se comprometen a respetar y cumplir las indicaciones que los voluntarios del club puedan dar.