EL DEPORTE ES NUESTRA VOCACIÓN

Montaña

Nuestro club está inscrito en la Federación Aragonesa de Montaña, con lo que si eres socio te puedes beneficiar de todas las ventajas que supone esto. Recomendamos que si quieres practicar montaña, senderismo o cualquier actividad al aire libre te federes a través de nuestro club. Cuesta poco y los beneficios pueden ser muchos.

Si practicas montaña, házlo seguro

En los siguentes enlaces podrás ver las modalidades y precios de las diferentes licencias federativas.

Modalidades:  http://www.fam.es/guia-fam/tarjeta/modalidades

Cuadro de garantias:  http://www.fam.es/guia-fam/tarjeta/cuadro-de-garantias

Asistencia : http://www.fam.es/guia-fam/tarjeta/asistencia

NOTICIAS — CONVOCATORIAS

En el mes de octubre se convocan las pruebas de selección para formar parte del GTACAM para el próximo año 2018.

El GTACAM es un grupo de tecnificación deportiva de carreras por montaña, dependiente de la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM). Como grupo de tecnificación, su objetivo principal es la formación técnica y deportiva de aquellos chicos y chicas cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y los 23 años (edades a fecha 31 de diciembre del año correspondiente) que demuestren tener un especial potencial para la práctica de esta disciplina deportiva.

 

Toda la información de la convocatoria, lugar de celebración, requisitos de acceso, donde se tienen que remitir las solicitudes, etc.. la tenéis en el documento adjunto que acompaña a este correo, y en nuestra web (www.fam.es/altonivel/GTACAM).